Celiacos de México, A.C.

 

“Celiacos de México A. C.”  Es una organización de la Sociedad Civil, creada el 19 de junio de 2013, bajo la consigna de convertirse en un ente de referencia para todos quienes requieren de atención, orientación y apoyo y están en condición de celiaquía o de algún otro padecimiento que requiera de este tipo de tratamiento.

“Celiacos de México A. C.” es la Asociación oficial de los celiacos establecidos en México y de todas aquellas personas que tienen algún problema con la ingesta de gluten, la proteína contenida en el trigo, la cebada y el centeno y que se conoce como prolaminas.

“Celiacos de México A. C.” nace como una necesidad de los propios Celiacos y es resultado del esfuerzo de muchas personas que han aportado no sólo dinero, sino su interés en desarrollar un sitio que sirva de apoyo para todos quienes están en esta condición de vida.

Nuestra Misión es constituirnos en un ente de ayuda, orientación y apoyo para quienes padecen de Enfermedad Celiaca y enfermedades asociadas que requieren de una Dieta Sin Gluten; coadyuvar en el conocimiento de ésta condición de vida, su diagnóstico y su tratamiento

Además, convertirnos en una alternativa para todos quienes tienen una necesidad de alimentación Sin Gluten y desconocen como sobrellevar su tratamiento, que consiste en una Dieta Sin Gluten de por vida; así como trabajar al lado de médicos, nutriólogos, especialistas en la materia y autoridades del sector Salud, para hacer más fácil la vida de quienes padecen Enfermedad Celiaca y enfermedades asociadas.

Objetivo: Pretendemos y trabajamos para estar siempre a la vanguardia en la atención de quienes padecen enfermedad celiaca, y enfermedades asociadas que requieren de una Dieta Sin Gluten; convertirnos en el representativo para llegar a las autoridades, legisladores, asociaciones, fundaciones, organismos no gubernamentales, industriales, empresarios y procurar que trabajen en respaldo de las necesidades de quienes estamos en esta condición de vida y responder a los requerimientos de sus asociados.

“Celiacos de México A. C.” es una realidad y crece cada día más en beneficio de todos quienes requieren este apoyo.

Contacto:

Óscar Hernández H.
Presidente
oscar.hernandez@celiacosdemexico.org.mx

Martha C. Jiménez
Secretario
martha.jimenez@celiacosdemexico.org.mx

Sergio Serna
Tesorero
sergio.serna@celiacosdemexico.org.mx

Alexandra Palazuelos
Vocal

Tel. de contacto (33)2014 1240 y (33) 3813-2428

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: